ATENCIÓN ARGENTINA // River buscará su primera victoria ante Unión por ESPN Premium

los liga argentina de futbol profesional continúa a buen ritmo mientras se disputa la fecha #4. río de la Plata viajará a Santa Fe para enfrentar Unión en el estadio el 15 de abril. El encuentro tendrá lugar el domingo 19 y será retransmitido en directo por prima de ESPN en el Paquete de fútbol.

El Millonario llega con una derrota y dos empates, es el peor inicio de torneos locales para River con Marcelo Gallardo como entrenador, y tratará de acabar con esta mala racha con una profunda sequía, ya que aún no ha podido marcar un gol. . Enfrente, Tatengue, que acaba de ganar su primer partido fuera de casa en el campeonato ante Barracas Central.

Datos curiosos de Unión vs. Río

• En el profesionalismo, Unión y River se han enfrentado 68 veces. El Tatengue ganó 15, el Millonario 29 y empató 24 veces.
  • El primer choque profesional entre ambos fue por el Grupo B en el Metropolitano en 1967, en el que River ganó como visitante 1-0.
  • La última vez que se enfrentaron fue precisamente en el estadio 15 de Abril y los locales ganaron 1-0.
  • Varios jugadores han vestido ambas camisetas como Nery Pumpido, Hugo Gatti, Leopoldo Jacinto Luque, Roberto Trotta, Héctor Ártico, entre otros.

últimos 5 juegos

• Unión 1 – 0 River – Copa de la Liga 2022 – Fecha #1
  • River 4 – Unión 0 – Liga Profesional de Fútbol – Fecha #2
  • Unión 1 – 2 River – Superliga 2019/20 – Fecha #19
  • River 1 – Unión 2 – Superliga 2018/19 – Fecha #12
  • River 2 – 0 Unión – Superliga 2017/18 – Fecha #12

Además, Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Carreras, Newell’s Old Boys vs. Argentinos Juniors, Sarmiento vs. Junta Directiva, Tigre vs. Banfield, Huracán vs. Atlético de Tucumán y Aldosivi vs. Platense

Los últimos 5 juegos de Gimnasia vs. Razas

• Carrera 0 – 0 Gimnasia – Copa de la Liga 2022 – Fecha #1
  • Carrera 0 – 0 Gimnasia – Liga Profesional de Fútbol 2021 – Fecha #2
  • Gimnasia 1 – 2 Carreras – Superliga 2019/20 – Fecha #6
  • Gimnasia 0 – 3 Racing – Superliga 2018/19 – Fecha #12
  • Carrera 3 – 1 Gimnasia – Superliga 2017/18 – Fecha #12

¡VIVE LA EMOCIÓN DE LA LIGA PROFESIONAL EN ESPN PREMIUM A TRAVÉS DEL PACK FÚTBOL!

Al finalizar el último partido del domingo, EN VIVO por Star+ y ESPN, el programa de ESPN Fútbol 1 cerrará la fecha de una manera muy especial, con Matías Martín y Martín Souto, y disfrutará de la mejor reseña con cámaras exclusivas.

SUJETO A CAMBIOS
Información proporcionada para Argentina.