Assassin’s Creed Valhalla tendrá un nuevo modo de juego Forgotten Saga

Posted on

Durante la transmisión en vivo de la celebración del 15.º aniversario de Assassin’s Creed, Ubisoft ofrece a los fanáticos un vistazo al futuro de Assassin’s Creed Valhalla.

En cuanto a Assassin’s Creed Valhalla, anunció que el modo de juego Forgotten Saga se lanzará de forma gratuita este verano.

En este nuevo modo de juego, Odín viaja a Niflheim, donde participa en un juego roguelike contra el Reino de los Muertos. Quizás lo más interesante es su referencia a la hija de Loki, Hel.

Como muchos saben, Loki es muy importante en Assassin’s Creed, por lo que es posible que este modo de juego amplíe la historia de alguna manera.

Además, Ubisoft ha confirmado que este año contará con el último contenido nuevo agregado a Assassin’s Creed Valhalla. Después del modo de juego Forgotten Saga este verano, se lanzará un “capítulo final” a finales de este año.

No parece ser un DLC completo, ya que se ha confirmado que es gratuito, pero hay varios misterios en Assassin’s Creed Valhalla con un capítulo final que, con suerte, podría concluir.

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X.

Assassin's Creed Valhalla obtiene un nuevo modo de juego Forgotten Saga, GamersRD

Leave a Reply

Your email address will not be published.