Arqueros de Querétaro suman 24 medallas

Posted on

Por Víctor Terrón

información

La selección de tiro con arco de Querétaro, que participó en los Juegos Nacionales Conade 2022, acumuló 24 medallas, entre ellas 6 de oro, 8 de plata y 10 de bronce, recordando que esta disciplina se llevó a cabo en Hermosillo, Sonora.

En la modalidad clásica Sub 21, la selección nacional, Paola Saucedo Centeno, se consagró como la máxima medallista de Querétaro, al sumar 3 medallas de oro y una de plata, en individual, y un bronce en equipos mixtos.

Por su parte, Carlos Javier Rojas López, quien casi llega a los Juegos Olímpicos de Tokio, ganó 2 medallas de oro y 2 de plata en la categoría sub 24. Mientras que el otro campeonato de Querétaro recayó en Leonardo Pacheco Nava en clásico sub 18 años.

Carlos Daniel Vaca Cordero, también jugador de la selección nacional junior clásica, obtuvo 3 medallas de plata, dos individuales y una por clásica por equipos con Diego Duarte y Jens Osterkamp, ​​así como dos medallas de bronce en equipos individual y mixto, con Saucedo.

En la modalidad compuesta, Fernando Vives y Anya Reyes consiguieron el bronce en mixto sub 24. Además, Leonardo Pacheco y Sayuri Celis en el mixto recurvo sub-18, y Monserrat Garrido, Anya Reyas y Rebeca Ríos en el compuesto sub-24 femenino. , también terminaron terceros en sus respectivas categorías.

Los otros bronces individuales los obtuvieron: Cristina Villalón (2), Jonathan Verdi, Leonardo Pacheco y Sayuri Celis.

Leave a Reply

Your email address will not be published.