Ariadne Díaz se contagia de Covid por cuarta vez: “Es el peor momento que he vivido” | Noticias de México

Posted on

La actriz ariane diaz dio positivo por COVID-19 después de su marido marcus ornelas también se contagia del virus.

El 11 de junio a través de un transmisión en vivo En su cuenta de Instagram, Ariadne reveló algunos detalles de su actual estado de salud, anunciando que había dado positivo por Coronavirus.

Cabe mencionar que el viernes estuve muy mal, pero me hicieron pruebas rápidas y salió negativo, pero en la madrugada del sábado me puse muy mal y ya vinieron del laboratorio a hacerme las pruebas a casa”, dijo. .

Lidiando con el virus en familia

Durante la misma relación, el brasileño mencionó los síntomas que sentía: un picor de garganta como de un resfriado. A esto, la actriz comentó que ella en Estaba experimentando síntomas mucho más fuertes..

Me estaba muriendo y te picaba y es que esta es la cuarta vez que me pega y Marcus nunca ha dado positivo”, dijo la actriz mexicana.

Díaz dijo que era la cuarta vez que presentaba resultados covid positivopero asegura que durante las tres veces anteriores no se había sentido tan mal como en la última.

El sábado (se sentía) mal y el domingo mal y la tarde mejor, ahí fue cuando Marcus empezó a estar muy mal. Fue el peor momento que pasé, tres días de mucha fiebre, con mucho dolor de cuerpo y mal humor. Nunca he tenido una complicación o saturación por debajo ni nada”, explicó.

Por su parte, la actriz asegura que se quedarán en casa protegidos al menos una semana junto a su hijo. diegoBueno, también dio positivo por el virus.

Diego está muy bien, tose mucho, pero es como si nada, casi no se entera”.

Durante su cuarentena, la pareja de actores se divirtió publicando videos en las redes sociales mostrando sus actividades diarias en casa.

También te puede interesar: ¿Por qué Karol G le dijo “te amo” a Anahí en Twitter?

en esta nota

Leave a Reply

Your email address will not be published.