Ángel Romero regresa y deja boquiabierto a Diego Aguirre

Posted on

El delantero paraguayo se sumó a la dinámica diaria con el resto de sus compañeros luego de cumplir con sus compromisos con su selección.

Romero se incorporó a los entrenamientos el miércoles
© jammediaRomero se incorporó a los entrenamientos el miércoles

De a poco Cruz Azul va tomando forma para el Apertura 2022. Este miércoles ha retomado los entrenamientos con el resto del equipo de Ángel Romero luego de que el internacional paraguayo cumpliera con los compromisos de su selección.

El próximo lunes, sus nombres son Santiago Giménez, Erik Lira, Uriel Antuna, Julio Domínguez y Luis Abram. Con el resto de internacionales disponibles, Diego Aguirre podrá trabajar por primera vez con la plantilla completa a dos semanas del inicio del torneo.

En la práctica de hoy, la forma que mostró Romero fue sorprendente. Desde el club difundieron un vídeo del delantero donde daba una conferencia sobre el control del balón. La destreza del guaraní llegó a tal punto que todos los que lo rodeaban se quedaron boquiabiertos en el escenario, incluido el técnico uruguayo.

La imagen de Romero haciendo piruetas habla de la confianza de un jugador que se perfila como importante para esta campaña. Ya en la recta final del campeonato anterior, fue el futbolista más desequilibrante del ataque de La Máquina, pese a ser uno de los últimos refuerzos en llegar.

aún no renovado

El contrato de Romero vence el próximo diciembre y aún no se ha discutido ningún acuerdo de extensión. Sin embargo, el propio jugador sudamericano confesó sentirse feliz en La Noria y espera seguir en el conjunto celeste muchos años más.

¿Te gustó nuestra publicación? ¿Tomaste coraje? ¡Haz oír tu voz y exprésate! Ahora Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. Gracias a Viafoura, puedes decirnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu e-mail. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Intentalo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.