¿América finalmente logra firmar? Colo Colo pone precio a Pablo Solari

Posted on

Está pendiente la llegada de Pablo Solari al América pero el club chileno cede un poco y pone precio al argentino.

El Pibe Solari aún sueña con llegar al Club América
© foto 7El Pibe Solari aún sueña con llegar al Club América

el tema de Pablo Solari y su llegada a America comienza a convertirse en una novela que parece interminable. La negativa de Colo Colo a dejar salir a su estrella ha dejado en suspenso las negociaciones, aunque el futbolista ya dio a conocer que quiere venir a México.

El delantero argentino de 21 años se ausentó unos días de los entrenamientos porque estaba en total desacuerdo con la directiva, incluso el propio entrenador del cacique, Gustavo Quinteros, aceptó una mal humor de su elemento inmóvil.

Antes de todo esto, Deportes TNT Chile anunció que el grupo Albo cedía un poco y accedió a dejar salir a Solarisiempre que los Eagles o cualquier otro equipo pagar cuatro millones de dólares limpioses decir que esta cifra debe caer en las arcas de la entidad blanquinegra, quedaría por poner el 20% que corresponde a Talleres en esta venta.

Hasta el momento América no ha enviado una contraoferta, pero recientes rumores indican que un sector de la la tabla está lista para viajar a sudamérica traer a Pablo Solari, pase lo que pase.

Mientras se define el tema de los refuerzos, Fernando Ortíz y sus jugadores ya han comenzado con los partidos amistosos, donde empatado contra Bravos de Juárez y poco a poco empiezan a adquirir un mejor ritmo para el Apertura 2022.

¿Te gustó nuestra publicación? ¿Tomaste coraje? ¡Haz oír tu voz y exprésate! A partir de ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestros contenidos. Gracias a Viafoura, puedes decirnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu e-mail. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Intentalo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.