Amber Heard dice que todavía ama a Johnny Depp

Posted on

Han pasado solo 15 días desde que la Corte de Circuito del Condado de Fairfax en el estado de Virginia, EE. UU., falló a favor de Johnny Depp en la demanda por difamación presentada contra su ex esposa ámbar oído luego de haber publicado un artículo de opinión en el diario “The Washington Post” y en el que se definía como víctima de violencia doméstica.

Aunque el veredicto benefició más a Depp que a Amber, quien se vio obligada a pagar al actor 15 millones de dólares, que finalmente terminaron siendo 10 millones de dólares según la ley actual de Virginia, el jurado también determinó que el protagonista de la saga cinematográfica “Piratas del Caribe”, tuvo que pagar 2 millones de dólares a su ex esposa.

Amber Heard, Johnny Depp, Sentencia

(Amber Heard / EFE)

Los testimonios que llegaron al jurado durante seis semanas incluyeron detalles sórdidos sobre su relación. De hecho, ambos se acusan mutuamente de violencia física, psicológica, sexual y mental.

En medio de los efectos causados ​​por la retransmisión en directo de todo el juicio entre los dos actores, Amber concedió su primera entrevista tras el fallo del jurado y decidió hacerlo con Sabana Guthrie de NBC News. En esa conversación, Heard reconoció que aún ama a Depp, una afirmación sorprendente luego de atacar a su exmarido en la misma entrevista.

Amber Heard, Johnny Depp, Sentencia

(Ámbar oído/AFP)

“Lo amo. Lo amé con todo mi corazón e hice todo lo posible para que una relación profundamente rota funcionara, y esto no es posible. No tengo resentimiento ni mala voluntad hacia él. Sé que puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”, dijo Amber en la segunda parte de la entrevista exclusiva.

Hay que recordar que durante la primera parte, la actriz explicó que el veredicto del jurado estuvo influido por las redes sociales y calificó a Johnny Depp como un gran actor, pero debido a las críticas que ha recibido en las plataformas digitales, hoy tiene miedo de hablar.

“Me temo que haga lo que haga, diga lo que digo y lo diga como digo, cada paso que dé será otra oportunidad para ese tipo de silencio”, dijo Amber Heard en respuesta a la pregunta de si está preocupada. este profundidad Podría demandarla en el futuro. A pesar de ello, la actriz ha confirmado que ella y su equipo legal impugnarán la decisión del jurado, tal y como anunció hace varios días.

Leave a Reply

Your email address will not be published.