Alito se reunirá con exdirigentes priistas preocupados – El Sol de Hidalgo

Con el objetivo de dialogar y construir acuerdos, el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, acordó reunirse el próximo martes con los expresidentes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en respuesta a una carta que le escribieron expresando su preocupación por la situación. en el que lo institucional revolucionario.

Fue a través de su cuenta de Twitter, @alitomorenoc, que respondió a la preocupación expresada por los exdirigentes en una carta, señalando que les daría la bienvenida y que “será lindo reencontrarnos, como en otras ocasiones. Nada es más importante que escuchar todas las voces y opiniones. Nos vemos este martes 14 de junio a las 10:00 horas en el PRI CEN. Un abrazo a todos”.

En la carta, Claudia Ruiz Massieu Salinas, Carolina Monroy del Mazo, Manlio Fabio Beltrones Rivera, César Camacho Quiroz, Pedro Joaquín Coldwell, Beatriz Paredes Rangel y Humberto Roque Villanueva, como exdirigentes nacionales, así como Miguel Osorio como coordinador del PRI. senadores, Expresan a su líder:

“No es la primera vez que pasamos por situaciones complejas, incluso de adversidad. Hoy, nuestro partido, el Revolucionario Institucional, atraviesa un momento particularmente delicado, del cual dependerá la atención, evolución y solución de su futuro”.

Asimismo, advierten que “es hora de sumar, de debatir y sobre todo de reflexionar, para que en virtud de los últimos acontecimientos que preocupan a nuestro instituto político y que sin exagerar pueden ser determinantes para su futuro, como militantes comprometidos y preocupados por la fuerza y ​​vigencia de nuestro Partido, le pedimos que tenga una reunión lo antes posible para tratar estos temas.