Alemania vs. Italia en vivo en línea a través de Star Plus: transmisión en vivo de la UEFA Nations League | Dónde y cómo ver el partido | VÍDEO | RMMD EMCC | | DEPORTES

Alemania vs Italia EN VIVO EN DIRECTO ONLINE se enfrentarán este martes 14 de junio por la tercera jornada del Grupo C de la Liga de Naciones de la UEFA a partir de las 13:45 (hora peruana). El partido se jugará en el Borussia Park. El conjunto teutón logra este compromiso tras igualar (1-1) ante Hungría como visitante. De esta forma sigue sin ganar en el torneo y suma tres empates consecutivos, por lo que se ve obligado a vencer a los ‘Azzurra’ para luchar por el pase a la siguiente fase. Es importante mencionar que, en el partido que se disputó en el estadio Renato Dall’Ara por la Nations League, los dos equipos quedaron empatados. Pellegrini adelantó el marcador para Italia (70º), pero Kimmich empató (73º).

Revive las declaraciones de Roberto Mancini tras su partido contra Inglaterra
Roberto Mancini ha hecho declaraciones tras el empate sin goles con Inglaterra. Ahora se prepara para enfrentar a Alemania.