Alemania v Italia EN VIVO HOY vía Star Plus y SKY | Horarios, canales de transmisión y dónde verlo online por Nations League | Partidos del día | RMMD DTBN | DEPORTE-TOTAL

Alemania y Italia caras se verán este lunes 13 de junio por la cuarta jornada del liga de naciones en el Borussia Park. El partido será transmitido por las señales Star Plus y SKY. Entérate a qué hora juegan, posibles alineaciones, dónde verlo online y más sobre este importante compromiso. Asimismo, en El Comercio encontrarás el minuto a minuto con todas las incidencias en tiempo real.

CUANDO ALEMANIA VS. ITALIA

El duelo por la fecha 4 del Grupo 3 de la Nations League entre Alemania e Italia se jugará este lunes 13 de junio de 2022 en el Borussia Park.

Los “alemanes” aún no saben lo que es ganar en la Nations League. Ha empatado en sus 3 partidos por el mismo marcador (1-1) ante Italia, Inglaterra y Hungría.

Por su parte, los italianos son líderes del grupo con 5 puntos. En la jornada 1 empató 1-1 con Alemania, venció 2-1 a Hungría y empató con Inglaterra.

QUE HORA ES EN ALEMANIA VS. ITALIA

El partido entre Alemania e Italia está programado para jugarse a partir de las 13:45 (hora peruana). Te dejamos los horarios de los demás países para que no te pierdas este importante partido.

• México: 13:45 horas
  • Colombia: 13:45 horas.
  • Ecuador: 13:45 horas.
  • Chile: 14:45 horas
  • Paraguay: 14:45 horas.
  • Argentina: 15:45 horas.
  • Uruguay: 15:45 horas.
  • Brasil: 15:45 horas
  • España: 22:45 horas

CANALES PARA VER ALEMANIA VS. ITALIA

El partido entre Alemania e Italia por la fecha 4 de la Nations League 2022 será transmitido por señales STAR+ para toda Sudamérica y Sky HD, Blue To Go Video Everywhere para México. También se puede seguir el minuto a minuto en la página web del DT El Comercio.

DONDE VER ONLINE ALEMANIA VS. ITALIA

Para ver la transmisión en línea del partido entre Alemania e Italia, deberá crear una cuenta en Blue To Go Video Everywhere o STAR+.

POSIBLE ALINEACIÓN DE ALEMANIA E ITALIA

• Italia: Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Bastoni, Biraghi; Barella, Locatelli, Tonali; Bernardeschi, Belotti, Pellegrini.
  • Alemania: Neuer; Kehrer, Rudiger, Schlotterbeck, Raum; Kimmich, Musiala; Gnabry, Müller, Sané; Werner.