Alejandro Moreno sigue al frente del PRI

Posted on

Escrito en NACIONAL la

Pese a la propuesta de los expresidentes del PRI de separarlo de su cargo de líder nacional, alejandro moreno afirmo que permanecerá en el cargo hasta agosto de 2023 como lo establecen los estatutos.

Este martes, el líder nacional del PRI reunió a puerta cerrada a diez expresidentes de dicho partido durante más de cuatro horas donde se trataron varios temas de interés para dicho instituto político, entre ellos, la permanencia de Moreno Cárdenas frente a la bandera tricolor.

Dulce María Sauri Riancho, quien fuera dirigente nacional de la tricolor, dijo al medio que la cuestión de la renuncia de alejandro moreno sin embargo, reconoció que fue una decisión voluntaria.

“Il a été question, de la pertinence de la conclusion ou non de la direction actuelle et le président du comité national, le secrétaire général, a clairement établi qu’ils termineront leur mandat statutaire dans la période qui leur correspond”, a-t -el dice.

Al término del encuentro, al que también asistieron César Camacho Quiroz, Pedro Joaquín Codwell, Francisco Labastida, Humberto Roque, Manlio Fabio Beltrones, Claudia Ruiz Masseiu y Beatriz Paredes, Presidente del PRI se reunió con jefes de Estado ante lo cual afirmó que no renunciaría.

“Es un planteamiento que se escucha, aquí se escucha a todos los activistas y lo que dijimos en tiempo y forma claro es que fuimos electos para un período de 4 años, no Presidente de la República no me pongas el nombre militancia”, advirtió.

Prometió apertura al diálogo y que se renovará el Comité Nacional, la Consejo Político Nacional y los órganos del partido pero dentro de los tiempos establecidos.

Sobre el allanamiento de una de sus propiedades en Campeche, Moreno Cárdenas dijo que se trató de un acto de intimidación, en el que estuvo presente el Ministerio Público.

También anunció que acudirá a segunda instancia, tras la negativa del amparo para impedir la Gobernadora de Campeche Layda Sansores sigue difundiendo tus grabaciones en el programa que tienes en las redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.