Alejandro Moreno se reúne con el expresidente nacional del PRI

Escrito en NACIONAL la

El líder nacional del PRI Alejandro Moreno se reúne con los expresidentes de dicho partido para analizar la situación que enfrenta la tricolor tras los resultados de los últimos procesos electorales.

El encuentro se desarrolla en la sede nacional con la presencia de César Camacho Quiroz, Pedro Joaquín Codwell, Beatriz Paredes, Humberto Roque Villanueva, Manlio Fabio Beltrones, Roberto Madrazo, Dulce María Sauri y Claudia Ruiz Masseiu.

Se espera que esta tarde, Moreno Cárdenas entregue un mensaje sobre el encuentro del martes.

Previo al encuentro, el líder nacional del PRI descartó que su gestión al frente del partido sea un tema de discusión, pero algunos de los participantes, entre ellos Roberto Madrazo, afirmaron públicamente la necesidad de una renovación de la dirigencia nacional. .

El pasado domingo, integrantes de la CEN del PRI, entre ellos Alejandro Cárdenas, se reunieron con representantes de diversas corrientes de opinión, quienes expresaron al mandatario nacional la necesidad de renovar todo el Comité Ejecutivo Nacional, los Consejos de Estado y el Consejo Político Nacional, además de convocar a una Asamblea Nacional Extraordinaria para darle un nuevo rumbo al partido.

Fiscalía de Campeche realiza inspección ministerial a inmuebles de ‘Alito’

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Campeche realizaron en la mañana de este martes una visita de inspección ministerial a las afueras de la vivienda del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

En varias camionetas, los ministros arribaron al inmueble ubicado en Lomas del Castillo donde tomaron fotos del lugar y luego se marcharon.