Alaska: Los niños sirven sellador de pisos en lugar de leche | Noticias de México

Posted on

Alaska.- En Anchorage, Auuna docena de niños y dos adultos les fue servida como leche sellador de piso. Ocurrió durante un programa de guardería de verano en una escuela primaria después de aparentemente los contenedores estaban mezclados, según lo informado por el superintendente del distrito escolar el miércoles.

Fueron algunos estudiantes los que se quejaron de tener sensaciones de ardor en la boca y la garganta, y fue por lo menos un niño tratado en un hospital después del incidente del martes por la mañana en Juneau, Anchorage, según lo informado por la superintendente Bridget Weiss.

El incidente ocurrió mientras se servía el desayuno a los estudiantes del programa de cuidado infantil en Escuela primaria Sitʼ Eeti Shaanáx̱-Glacier Valley, en la capital de Alaska. El programa está destinado a niños de 5 a 12 años.

Te puede interesar: Georgia: Maestras de preescolar acusadas de abuso infantil después de ser captadas en una transmisión en vivo desde un salón de clases

ellos investigan

Todos los alimentos, incluida la leche de una máquina expendedora, fueron suministrados por un contratista, así como mantenidos por personal. Los artículos para el desayuno se colocaron en bandejas, que los estudiantes trajeron a las mesas para comer. Poco después de, los niños empezaron a quejarse de que la leche sabía mal y que le provocó quemaduras en la boca y la garganta.

La policía de Juneau está investigando cómo ocurrió la confusión. “No porque creamos que hay algo criminal o malicioso en este momento.pero queremos una investigación exhaustiva de lo que sucedió, cómo sucedió”, dijo Weiss.

en esta nota

Leave a Reply

Your email address will not be published.