Advance Villas Santa Margarita – El Sol de Irapuato

Posted on

Se ha puesto en marcha la liga del torneo de fútbol Premleague y el equipo de Villas Santa Margarita tiene su lugar en las semifinales, imponiendo sus condiciones en el compromiso que sostuvo contra el equipo de El Tarax, siendo enérgicos para quedarse con la victoria al son de 5 goles contra 1.


Un partido de cuartos de final en el que presionó con insistencia desde los primeros minutos, con llegadas importantes a lo largo del partido, por lo que fue justo el resultado que se obtuvo al final del partido.

El partido comenzó a las 10:00 horas en la cancha de fútbol del Club Santa Margarita, se enfrentaron dos de los equipos anfitriones del torneo, con una mejor actuación de los locales de Villas de Jaime Ochoa.

Su posición en la tabla les valió la etiqueta de favoritos en este partido, aunque el rival no pensaba lo mismo, esperaban hacer un buen partido y sorprender a la liga, aunque el partido apenas empezaba y se notaba la buena actuación. el cuadro de Santa Margarita.

Una buena actuación en el campo le permitió al equipo de Villas tomar la ventaja muy temprano en el partido, siendo consistente en sus llegadas contra el marco contrario, con eficiencia por parte de sus jugadores para obtener una ventaja que nunca perdió.

El equipo de Villas Santa Margarita fue preciso en sus avances, ganándose el pase a la semifinal del torneo, habiendo dejado en el camino a El Tarax, ganando 5-1 con los goles de Alfredo Fierros y Roberto Hernández en algunos tiempos, completos. la cuenta de David Robles.

En otro de los partidos ligueros, la defensa del cetro de Contadores Aztek por parte del contador José Luis Borja arrancó de manera positiva, superando a un rival complicado como es Ranchito Alesis, con un ajustado marcador de 1 gol contra 0.

Suscríbete a nuestra edición digital

Un partido que se disputó a las 11:00 horas en el campo de Pueblo Nuevo, en el que hubo una actuación muy equilibrada por parte de ambos equipos, siendo el conjunto azteca el que consiguió marcar el gol de la diferencia para hacerse con su plaza en semifinales. -finales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.