Adrián Aldrete, pretemporada, Paulino de la Fuente

Posted on

Los universitarios retomarán sus entrenamientos pensando en los partidos amistosos.

Los futbolistas volverán a los entrenamientos a principios de semana
© @PumasMXLos futbolistas volverán a los entrenamientos a principios de semana

La pretemporada de Pumas está en marcha y los jugadores iniciarán una nueva semana de entrenamiento más enfocados en lo que serán los próximos amistosos antes del inicio del Apertura 2022. Además, mientras se preparaba para los partidos de preparación, Adrián Aldrete habló de la intensidad de la preparación y sorprendió a propios y ajenos. Esta es la noticia de los Pumas hoy.

Un comentario que no les gustará en Cruz Azul

Mientras los futbolistas continúan con su preparación física, Adrián Aldrete hizo un comentario que causó revuelo entre los hinchas de Pumaspero seguramente habrá fastidiado a los de la Máquina. “Hay una intensidad muy alta, me atrevo a decir más de lo que estaba acostumbrado en Cruz Azul”comentó el experimentado defensa, quien atribuyó esta intensidad a la juventud de la plantilla.

Los Pumas regresan a los entrenamientos

Tras su regreso a México, los futbolistas de Pumas tuvieron unos días de descanso durante los cuales se reencontraron con sus familias. despues del fin de semanael grupo retomará los entrenamientos esta mañana, pero ahora en Cantera, donde también se espera que se incorpore Gustavo Del Prete, último refuerzo de los Pumas.

Debemos detener el humo

En los últimos días, El nombre de Paulino de la Fuente sonaba como un posible refuerzo para el equipo de Andrés Lillini. Sin embargo, en Dale Azul y Oro volvimos a negar que haya un interés real por el español, sobre todo porque con la llegada de Del Prete el mercado universitario estaría cerrado a menos que haya una nueva venta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.