A qué hora juega Audax Italiano contra San Antonio Unido

Copa de Chile

La selección italiana se enfrentará al SAU en el inicio de la tercera jornada de la Copa de Chile, dando inicio a la segunda parte del fútbol chileno.

© Agencia UnoAudax necesita una buena Copa Chile para llegar con confianza al campeonato nacional

Tras el parón del fútbol chileno, con Gira de la selección chilena por Asia incluidala La Copa Chile retoma sus actividades en el fútbol nacional. Y el partido que abre la segunda mitad del fútbol chileno es el de Audax Italiano contra San Antonio Unido, en el Estadio Municipal La Pintanapara la tercera ronda de competencia.

un juego que su favorito lógico es cursiva, debido a la diferente división en que milita cada casta. Y es que a pesar mala actuación de Audax Italiano en la primera mitaddonde quedó en el duodécimo lugar en la primera ronda del Campeonato Nacional, son dos categorias de distancia entre un equipo y otro. Eso sí, el último partido oficial de Audinos fue una derrota por 3-2 ante La Serena en La Portada.

El SAU, por su parte, ocupa la sexta posición en la segunda división. Está a nueve puntos del líder de la competición., San Marcos de Arica. Además, en Copa Chile vencieron 3-1 a Deportes Rengo luego dio la sorpresa eliminando San Luis de Quillota, de la primera B. fue un empate 0-0 y victoria lila por 6-5 en la tanda de penaltis.

Los dos castings tendrán que volver a enfrentarse una semana después, para definir los clasificados en los octavos de final de la competición. El ganador de esta llave se enfrentará al que avance en el duelo entre Universidad Católica contra Unión San Felipe.

Día y hora: ¿Cuándo juega Audax Italiano contra San Antonio Unido?

Audax Italiano v San Antonio United Tocan en el Municipal de la Pintana este jueves 16 de junio a las 15:00 horas.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING Audax Italiano vs San Antonio Unido?

El partido entre Audax Italiano y San Antonio Unido No tendrá transmisión en vivo para el territorio nacional.