¡A decirle a la chamba! La Comisión Nacional Bancaria y de Valores abre convocatoria de empleo – El Financiero

Posted on

los Comisión Nacional de Panadería y Bolsa (CNBV) Publicó convocatoria para cubrir vacante en la sede del trabajo en la Ciudad de México y sueldo 39 mil pesos. Si estás interesado en trabajar para la comisión, te contamos todo lo que debes saber al respecto.

CNVB busca perfiles muy específicos, por lo que hay una serie de requisitos a cumplir para ser considerado para el puesto. Todos los candidatos tendrán hasta el 22 de junio para registrarse. de guardia en www.trabajoen.gob.mx.

Puesto de Subdirector de Auditoría B

Esta posición es responsable general de:

  • Preparar y revisar los documentos relacionados con el inicio de las auditorías, revisiones y visitas de inspección asignadasasí como los demás documentos relativos a la planificación detallada de los mismos, con el fin de dar cumplimiento a las directrices establecidas por la Secretaría de Administraciones Públicas y demás normativa aplicable.
  • Realizar y coordinar auditorías, revisiones y visitas de control de las Unidades Administrativas de la CNBVde conformidad con las disposiciones generales para la realización de auditorías, revisiones y visitas de inspección establecidas por la Secretaría de la Función Pública, y demás normas aplicables.

Los requisitos que tiene el secretario para este cargo son:

  • Tener un título en un campo relacionadotales como: Ciencias naturales y exactas, matemáticas, ciencias actuariales, ciencias sociales y administrativas, finanzas, administración, derecho, informática e informática, economía, contabilidad, marketing y comercio, educación y ciencias humanas, informática e informática, ingeniería y tecnología o informática y TI.
  • Mínimo de tres años o más de experiencia en:: Economía y es necesario tener conocimientos de auditorías.
  • Y también tener conocimientos básicos de: Inglés básico ; Se requiere nivel intermedio de Word, Excel, Power Point y Outlook y experiencia en auditoría y administración pública.

los el salario mensual para este cargo es de 39 mil 015 pesos y el número de vacantes es uno. Ingresa a este link para conocer más sobre el proceso de selección.

Leave a Reply

Your email address will not be published.