◉ Noticias de la Máquina Cruz Azul hoy 17 de junio de 2022

Posted on

LIGA MX

El posible refuerzo del Cementerio se aleja, y un futbolista renovaría su contrato por mucho más tiempo.

Viñas no estaría ni cerca de Cruz Azul.
© imagen 7Viñas no estaría ni cerca de Cruz Azul.

La máquina de la cruz azul sigue avanzando en el mercado de fichajes de verano rumbo al estreno de la Liga MX 2022. El técnico de La Noria Todavía no puedo unir refuerzos para el próximo semestre, y los fanáticos se están impacientando.

En las últimas horas, los rumores se habían arremolinado sobre un Federico Viñas ofrece Grupo Cementero, lo que podría significar una nueva carta en el ataque esencial. Sin embargo, el castillo parece estar derrumbándose rápidamente. De vuelta, un integrante de la plantilla podría renovar su contrato muy pronto.

¿Cuál es la distancia entre Fede Viñas y Cruz Azul?

América habría venido a ofrecer a Federico Viñas al mercado local e internacional, Cruz Azul está entre los apuntados. Sin embargo, según el informe de TV Azteca, La Máquina No lo tendría en mi lista de prioridades”.. Su valor de mercado, un factor: $ 3 millonessegún Transfermarkt.

Sebastián Jurado renovaría su contrato: ¿hasta cuándo?

Según información de la TUDN, Cruz Azul se prepara para firmar la extensión de contrato de Sebastián Jurado. El portero finaliza contrato en diciembre de este año pero en La Noria se apresuraron a asegurar la renovación con una vigencia hasta 2025.

Leave a Reply

Your email address will not be published.