◉ Noticias de EE.UU. hoy, 15 de junio de 2022

America

Entre las expectativas de los vaivenes del América para el Torneo Apertura 2022 está la posible salida de Jorge Sánchez y la contratación de Jurgen Damm.

© imago7Jorge Sánchez, Jorge Meré y Miguel Layún ante Pachuca en el Torneo Clausura 2022.

Se acerca el torneo Apertura 2022 y las Águilas del América poco a poco van definiendo su plantel. A falta de refuerzos y La telenovela en la que se convirtió la situación de Pablo Solariya se ha confirmado una víctima, la de Jordan Silva, y se han mencionado otras dos.

Después de hablar de el supuesto interés de un equipo holandés en los servicios del lateral Jorge Sánchez y la aparente posibilidad de que Guillermo Ochoa regrese al fútbol español, Héctor González Iñárritu, presidente operativo del América, vino a hablar de ambos casos.

Miguel Layún guardó silencio sobre Jorge Sánchez

El mercado de fichajes ya está abierto, escuchamos la rumoreada salida del lateral izquierdo Jorge Sánchez a Europa, que abriría la posibilidad de que Miguel Layún recupere la posesión con las Águilas del América, pero el veterano jugador se negó a tocar el tema: “No sé y no voy a dar mi opinión sobre un compañero con el que tuve una competencia directa durante el último torneo. Así que me quedaré con mi opinión en este Jorge sabe lo que valoro mucho como colega y cuanto aprecio lo que puede hacer en la busqueda de objetivos personales y en la busqueda de objetivos colectivos.Mi opinion al respecto Jorge lo sabe muy bien.No hay nada definido y si lo fuera suceda allí, hablaré”.

Jurgen Damm y su sueño de infancia

A sus 29 años, el extremo mediocampista mexicano Jurgen Damm tiene ante sí la posibilidad de hacer realidad uno de sus sueños de niño y una de sus metas como futbolista profesional: pertenecer a las Águilas del América.. “En pocas palabras, sería un honor, es el equipo más grande del país y por supuesto que me gustaría estar en este equipo. He estado yendo a América desde que era un niño… Jugar con ellos y poder hacer un gol. Es un sentimiento y un cariño hacia la institución donde siempre he soñado con jugar”.