◉ Noticias de EE.UU. hoy, 12 de junio de 2022

LIGA MX

Los Eagles continúan luchando en el mercado de transferencias y hasta ahora no han podido agregar los refuerzos que necesitan para el primer partido de 2022.

Germán Berterame es uno de los principales objetivos estadounidenses.
© Imagen 7.Germán Berterame es uno de los principales objetivos estadounidenses.

America todavía tiene que aterrizar las contrataciones tan necesarias en el pasar el mercado para él Apertura 2022. Las Águilas tuvieron más obstáculos de los esperados y de momento solo cuentan con la incorporación de Jürgen Dammquien se ha sumado a los entrenamientos de preparación con la esperanza de poder reforzar al equipo para esta nueva temporada.

Tras la ratificación de Fernando Ortiz en el banquillo de los azulcremas, el club aún no ha conseguido definir la plantilla con la que competirá en la próxima mitad. Apenas se sabe que Federico Viñas se quedaría en el equipo siendo considerado una pieza importante para el estratega argentino, pero el resto de la planificación aún parece muy incierta.

Henry Martín reaparece con el Tri

Henry Martín formó parte del once inicial de la Selección Mexicana para el partido contra Surinam en la Liga de las Naciones. El delantero estadounidense tuvo una gran actuación en el primer tiempo con el Tri, marcar el segundo gol del partido desde el punto de penalti y así encaminar la victoria del conjunto azteca en el estadio Corona.

Berterame se aleja de América

América sigue la situación de Germán Berterame, delantero que pretende para el Apertura 2022. Sin embargo, la prioridad del futbolista ha sido consolidarse en el fútbol europeo desdehora tendrá la oportunidad de demostrar su valía en el Atlético de Madrid. Aunque le cuesta ganarse un sitio en el Colchonero, se dice que otros clubes españoles están barajando su fichaje.