◉ Noticias de Cruz Azul hoy 14 de junio de 2022

LIGA MX

La Máquina aún tiene que cerrar borradores para el primer partido de 2022, mientras que Diego Aguirre continúa trabajando en la pretemporada del equipo.

Cruz Azul jugará un partido amistoso contra Atlante.
© Imagen 7.Cruz Azul jugará un partido amistoso contra Atlante.

Cruz Azul vive una nueva etapa con la llegada de diego aguirre en el banquillo, tras un decepcionante final de temporada en el Clausura 2022. El timonel uruguayo tiene una enorme responsabilidad sobre sus hombros y debe devolver la Máquina para pelear en lo más alto de la tabla. Liga MXpero el reto actualmente es bastante complicado.

Y es que la máquina aún no ha anunciado ninguna incorporación para el Apertura 2022, por lo que Aguirre aún no conoce el equipo con el que comenzará a competir en unas semanas. De momento, los Cementeros siguen trabajando en la pretemporada con el objetivo de asimilar las ideas de su nuevo director técnico.

Hijos Reynoso en Perú

Perú Quedó excluido del Mundial de Qatar 2022 tras su caída ante Australia y la continuidad de Ricardo Gareca no está asegurada, ni mucho menos. El Tigre reconoció que tenía que pensar en su decisión y desde entonces comenzaron a sonar nombres para la Bicolor. siendo Juan Reynoso una de las opciones que manejarían para el banquillo de la selección sudamericana.

Atlantean, el próximo rival de la Máquina

Cruz Azul cerró su pretemporada en la playa, que finalizó con un partido amistoso ante Venados. La próxima prueba de la máquina será antes Atlante, en un compromiso que tendrá lugar el próximo sábado 15 de juniosegún información de TUDN.