◉ Noticias de Chivas hoy 14 de junio de 2022

Posted on

LIGA MX

El Rebaño Sagrado se vio sin posibilidad de incorporar a Orbelín Pineda, quien decidió quedarse en el fútbol europeo.

Orbelín Pineda era buscado por el Rebaño Sagrado.
© Imagen 7.Orbelín Pineda era buscado por el Rebaño Sagrado.

El doble campeonato conquistado por el Atlas supone una presión importante para Chivasquien ahora está obligado a encontrar el nivel de competencia y gritar campeón de la Apertura 2022. Por eso, el equipo de Ricardo Cadena está trabajando la pretemporada con la idea de llegar en las mejores condiciones al torneo, pero sin dejar de lado el mercado de fichajes.

El Rebaño Sagrado ha celebrado tres contratos hasta la fecha: Alan Mozo (PUMAS UNAM); Gael Sandoval (Wellington Phoenix); Fernando González (Necaxa). Sin embargo, aún hay tiempo para la llegada de nuevos refuerzos y el conjunto rojiblanco sigue estudiando algunas opciones que se adapten a lo que busca el cuerpo técnico para el Apertura 2022.

Orbelín rechaza oferta de Chivas

Chivas intentó fichar a Orbelín Pineda para el Apertura 2022, pero el futbolista tomó una decisión que descarta por completo su llegada a Guadalajara. Según información de David Medrano, el centrocampista decidió apostar por su continuidad en el fútbol europeo y agradeció el interés del Rebaño Sagrado.

Alicia Cervantes, en el Top 5 mundial

Alicia Cervantes Ha tenido un desempeño extraordinario en lo que va del año, tanto en Chivas Femenil como en la Selección Mexicana, destacándose por su gran producción goleadora. La delantera atraviesa el mejor momento de su carrera y según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), rojiblanca ocupa el cuarto puesto del mundo e incluso supera a Alexia Putellas, Balón de Oro femenino.

Leave a Reply

Your email address will not be published.