◉ Noticias de Chivas hoy 12 de junio de 2022

Posted on

Chivas

Aprobado por su labor en el Tepatitlán de la Liga Expansión MX y por interina durante la clausura del torneo Clausura 2022 en la Liga MX, Ricardo Cadena busca escribir un buen capítulo en la historia de Chivas.

Ricardo Cadena arbitró siete partidos en el Torneo Clausura 2022.
© mermelada medianaRicardo Cadena arbitró siete partidos en el Torneo Clausura 2022.

Con el reto de terminar El dominio que ha impuesto Atlas en la ciudad de Guadalajara y en la Liga MX, a sus 52 años, Ricardo Cadena, director técnico de Chivas, buscará darle al club rojiblanco el título de campeón que ha sido negada durante los últimos cinco años.

Las Chivas del Guadalajara tiene programado su debut en el torneo Liga MX Apertura 2022 para el sábado 2 de julio en el estadio Akron ante Bravos de Juárez. A partir de este momento, Ricardo Cadena deberá demostrar que tiene los argumentos para dirigir al que consideró el equipo más importante de México.

Ricardo Cadena aspira a dejar un legado en Chivas

Después de la increíble atajada que hizo con Chivas del Guadalajara en el Torneo Clausura 2022, el director técnico Ricardo Cadena se prepara para empezar de cero en el Apertura 2022 y tratar de tener una larga y exitosa administración al frente del Rebaño. “Al final del día lo que se busca es brindarle a la institución los mejores resultados, me gustaría darles lo que ellos mandan y exigen. No es conformarse con conformarse, ella exige que haya títulos y dejar un legado y que mañana la institución levante la mano y diga ‘estos son mis trofeos’, no es algo personal, quiero darle a la institución lo que ‘se merece’, dijo el técnico de La Afición.

Raúl Gudiño podría llegar a la MLS

después de quedarse separado de Chivas del Guadalajara, por el arquero Raúl Gudiño, se ha manejado la posibilidad de que llegue a Pumas en reemplazo de Alfredo Talavera, pero ahora todo indica que llegará a la MLS, según René Tovar, periodista de ESPN. “Estoy casi seguro Raúl Gudiño cerrará con Atlanta United de la MLS. Sé que el ex arquero de Chivas dirigirá al equipo dirigido por Gonzalo Pineda. En cualquier momento se formalizará la firma, si el Diablo no mete la cola”, publicó el comunicador en Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published.