◉ Noticias Cruz Azul hoy: Aguirre pide refuerzos

Posted on

El cuadro cementero aún no ha anunciado ningún refuerzo a menos de dos semanas del inicio del torneo.

Cruz Azul sigue preparándose para el inicio del campeonato
© Cruz AzulCruz Azul sigue preparándose para el inicio del campeonato

Cruz Azul sigue haciendo su trabajo y aún no da señales de un posible fortalecimiento en este mercado de fichajes. El resto de los contendientes al torneo ya han anunciado uno o más fichajes a la hora de la presentación de sus nuevos uniformes, de los que también carecen los cementistas.

Sin embargo, el tiempo empieza a jugar contra La Máquina, que jugará un segundo amistoso este sábado ante el Atlante y luego jugará la Supercopa de la Liga MX ante el Atlas el 26 de junio. En el club piden paciencia, pero la incertidumbre reina entre la afición a dos semanas del inicio del torneo.

Mirá las noticias de Cruz Azul de hoy jueves 16 de junio:

El club se ha tomado en serio la política de rejuvenecimiento y busca renovar el contrato de Sebastián Jurado. El cancerbero veracruzano acaba contrato el próximo diciembre, pero ya hay conversaciones para extenderlo hasta 2025.

Paciencia. Fue una de las primeras palabras que pronunció el técnico tras ser nombrado director técnico de Cruz Azul. Sin embargo, la escasez de su escuadrón lo llevó a seguir adelante y, según los informes, ya solicitó dos refuerzos de América del Sur.

Cruz Azul sigue jugando con la paciencia de su afición. Además de no haber fichado a ningún futbolista por el momento, no ha presentado oficialmente la nueva indumentaria para los dos próximos torneos. Inicialmente, estaba previsto para mañana jueves 16 de junio; sin embargo, un cambio de última hora retrasó la ceremonia de presentación.

¿Te gustó nuestra publicación? ¿Tomaste coraje? ¡Haz oír tu voz y exprésate! Ahora Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. Gracias a Viafoura, puedes decirnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu e-mail. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Intentalo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.