◉ Eagles of America News Hoy, 14 de junio de 2022

Posted on

MERCADO

Entre la victoria sobre Cancún FC y el mercado de fichajes, se mueve la noticia del martes para Azulcrema.

¿Néstor Araujo está cada vez más cerca de América?
© foto 7¿Néstor Araujo está cada vez más cerca de América?

A medida que el mercado de transferencias de verano continúa evolucionando para el club americano A medida que se acerca el torneo inaugural de 2022, el equipo de Fernando Ortíz se enfrenta a un nuevo partido amistoso de pretemporaday fue con resultado exitoso: 4 a 2 ante Cancún FC en el estadio Andrés Quintana Roo.

Antes de regresar a México para entrenar durante dos días y luego viajar a Estados Unidos, el equipo azulcrema logró tener una actuación positiva, donde más allá de los goles del joven Román Martínez (2) y Juan Ferney Otero fue la noticia de la comenzar con la anotación del único refuerzo hasta ahora. Durante, un peso pesado de la selección mexicana estaría cerca de llegar a la Coapa…

Jürgen Damm debutó con gol en América: besó el escudo

Jürgen Damm fue titular en el banco de suplentes con la camiseta número 25. En la segunda parte, Fernando Ortíz lo mandó al campo para hacer su inicio y poco después recibió una falta dentro del área. El lateral se hizo cargo del penalti y con un tiro cruzado raso anotó el cuarto para las Águilas (y el primer personaje): para más amor de los fans, se atrevió a besar el escudo de América.

Néstor Araujo estaría cerca del América

Este lunes trascendió información de que Néstor Araujo tendría la posibilidad de llegar a América y Tigres UANL, tras romper conversaciones con Bravos de Juárez. reportero de ESPN, René Tovar, fue más allá e incluso escribió en su Twitter que “la llegada esta casi cerrada”. ¿Estarán?

Leave a Reply

Your email address will not be published.